lunes, 6 de febrero de 2012

Tostas "Marineras"

Como os había prometido en la receta del revuelto, os presento mi último descubrimiento y son estas tostas QUE NO SE PONEN BLANDAS, y doy mi palabra que no tengo ningún tipo de relación con esta empresa ni me han promocionado nada.
Aprovechando los restos de la  receta que os decía al principio, decidí probarlas y la verdad que el resultado fue fantástico porque además tiene un ligero regustillo a mantequilla muy suave.

Yo las encontré en un famoso supermercado gallego que empieza por GA y termina por DIS, e incluso, me atreví a meterlas al horno con un poco de foie y el cabello de angel que había hecho hace unos días, recordáis? y el resultado fué fantástico también.

Espero que disfrutéis de estas tostas, que por supuesto admiten cualquier tipo de ingredientes y lo mejor, como os dije antes, que no se ponen blandas.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Gracias por practicar una cocina honrada!

    Ya te he agragado al LISTADO.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado visitando tu blog y me gusta mucho. Yo también tengo un blog reciente y me gustaria que lo visitases y me dieses tu opinión. Quiero ponerte en mi lista de blogs, que te parece un intercambio de enlaces? Gracias
    http://www.blanca-mirinconderecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar