viernes, 21 de septiembre de 2012

Nuevo Complejo Turístico en la costa de Caión

Hola de nuevo, ahora si, al fin, estoy operativa, así que empezaré el lunes a publicar nuevas recetas. Os adelanto que la primera de esta nueva etapa será Pimientos morrones rellenos de carne y foie.

Hoy aprovecho para hablaros de un nuevo proyecto que están desarrollando un equipo de jóvenes emprendedores en las cercanías de Caión (Arteixo), a los que seáis de Coruña, os sonará sin duda el sitio y para los demás siempre tenéis el "San google maps" para localizarlo.

El complejo consta de  un caserón de piedra restaurado al que le han dado un aire moderno y elegante para celebraciones, comidas de empresa y comidas para particulares,
con una parte de hospedaje, ideal para hacer turismo rural, en la que cuentan con 11  habitaciones dobles  todo ello en un entorno privilegiado y con unas vistas alucinantes (las podéis intuir en la  foto de cabecera). 


Los platos que preparan están fundamentados en la cocina tradicional gallega pero con una presentación muy fresca y elegante, con productos de primera calidad.

Aquí os dejo un enlace en el que podéis echar un vistazo a Costa Caion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario